PUESTOS DISPONIBLES

VENDEDOR DE COMBUSTIBLES Y LUBRICANTES:

En RED MERCOSUR, el personal de playa y lubricentro tiene la enorme responsabilidad de asegurarle a nuestros clientes, una excelente atención y servicio en el expendio de combustibles, además de ser la cara visible de la compañía, como así también el responsable directo de las ventas de este sector.

VENDEDOR DE SERVICOMPRAS

En RED MERCOSUR, el vendedor de servicompras es un recurso fundamental para cubrir con totalidad las expectativas de nuestros clientes del sector alimentos, atención del ciber café y de la panaderia. Es requisito indispensable para este puesto, un excelente manejo de caja, como así también buena presencia y disposición hacia el cliente en todo momento.

ADMINISTRACION Y GERENCIAS

RED MERCOSUR, incorpora a su gerencia y mandos medios, profesionales de las Carreras de Ingeniería, Derecho, Comunicación Social, Ciencias Económicas, Seguridad e Higiene Industrial que asesoran o ejercen en gerencias administrativas, técnicas y comerciales.


SUPERVISOR DE PLAYA

En Red Mercosur, el supervisor de playa, es el líder del turno en la estación, su perfil es el de una persona proactiva, responsable, con experiencia en manejo de equipos, con visión amplia para gestionar una estación de servicio, relacionarse con clientes, proveedores, descargas de combustible, control. de mantenimiento y atención, realizar cierres de turno y reportar cualquier inconveniente a fin de dar flujo a la solución, entre varios puntos más.

LOGISTICA Y SUMINISTROS

RED MERCOSUR, posee un Centro de Distribución de gran capacidad, encargado de abastecer a la totalidad de negocios de la Red. Este centro es administrado por un especialista en logística y distribución que selecciona choferes con carnet profesional para transporte de personas, carga pesada y cargas peligrosas, responsables de abastecimiento, etc.

ELABORACIÓN PANADERIA Y COCINA

RED MERCOSUR, posee un Centro de Elaboración Propia dedicado a la producción de panificados y productos de sandwicheria, donde se desempeñan panaderos y sandwicheros especializados, que aseguran a nuestros clientes que todos los procesos cumplen las Normas de Buenas Prácticas de Manufacturas. El mismo es coordinado por el asesor Bromatológico.


PERSONAL DE SERVICIO Y CHEFS PROFESIONALES Resto La Barrica

RED MERCOSUR, incorpora a su staff , distintos tipos de profesionales: chef ejecutivos, ayudantes de cocina, personal de servicio , sommeliers, adicionistas, runners, etc. quienes aseguran un nivel de excelencia premium a nuestros clientes de La Barrica Resto.

OBRAS Y REPARACIONES

En Red Mercosur, el profesional de obras y reparaciones, es parte del equipo del Área de Mantenimiento abarcando trabajos vinculados a la albañilería, electricidad, pintura, plomería, jardinería, etc y también al Área de Sistemas abarcando trabajos relacionados con el software y hardware, mantenimiento de redes, alarmas y varios aspectos más, aportando en su conjunto con tareas preventivas y correctivas.